Procedimiento de inscripción

Para proceder a la presentación de solicitudes de participación en las acciones formativas programadas por el Departamento de Formación, se debe realizar los siguientes pasos:

A comienzos de cada año se publica la convocatoria de inscripción a cursos. Para consultar la oferta de acciones formativas del plan de formación y presentar solicitudes, se debe acceder a ZONA DE ALUMNO. Si se tiene problemas de acceso, por favor contactar con el responsable de formación de su entidad o departamento.

Se debe seleccionar la acción formativa en la que está interesado y enviar la solicitud. Por lo que recibirá un correo informando que se ha realizado correctamente , además del mensaje en la propia pantalla

El responsable tramitará todas las solicitudes antes de la fecha establecida para la tramitación.

Una vez que el Departamento de Formación disponga de todas las solicitudes, y 10 días antes del comienzo del curso se realiza el proceso de preselección para cada edición que se programe. Recibirá un correo con dicha información. El responsable de formación del departamento se pondrá en contacto con el interesado para que confirme su asistencia.

Inscribirse a Curso