Datos del Curso

Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge B1+ (Torremolinos)

Información Principal

Título

Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge B1+ (Torremolinos)

Área

Idiomas

Modalidad

Semipresencial

Lugar

Sala Mijas, palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Calle México, 3

Fecha

Del 13/09/2016 al 27/12/2016

Plazo de inscripción

Del 01/01/2016 al 02/01/2016

Horas

120

Destinatario

todo personal laboral interesado en la materia

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

de 16:45 a 20:45 horas

Información de interés del curso

Contenidos

Cambridge English: Preliminary se sitúa en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Si el alumno alcanza este nivel, será capaz de: comprender los puntos principales de instrucciones o avisos públicos sencillos. Hacer frente a la mayor parte de situaciones que se plantean al viajar como turista a un país de habla inglesa. Formular preguntas sencillas y participar en conversaciones sobre hechos concretos en un entorno laboral y Redactar cartas y mensajes de correo electrónico o tomar notas sobre asuntos comunes. El examen consta de 3 partes: "Reading" and "writing" (1 hora, 15 min). "Listening" (35 min). "Speaking" (10-12 min).

Objetivos

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio reconocido por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo y que certifica que el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al plan de formación continua 2016 (Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos)

Coordinador