Datos del Curso

Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge A2 (Estepona)

Información Principal

Título

Preparación de Exámenes Oficiales Cambridge A2 (Estepona)

Área

Idiomas

Modalidad

Semipresencial

Lugar

Instituto Municipal de Formación de Estepona, en Avda. Andalucía, nº 45. Estepona

Fecha

Del 19/09/2016 al 19/12/2016

Plazo de inscripción

Del 01/01/2016 al 02/01/2016

Horas

120

Destinatario

todo personal laboral interesado en la materia

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

de 16:45 a 20:45 horas

Información de interés del curso

Contenidos

Contenidos: Cambridge English: Key se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Si el alumno alcanza este nivel, será capaz de: Comprender y utilizar frases y expresiones básicas. Presentarse y contestar preguntas básicas sobre sus datos personales. Interactuar con personas de habla inglesa que hablen despacio y con claridad. Escribir anotaciones breves y sencillas. El examen consta de 3 partes: Comprensión lectora y expresión escrita (1 h 10 min).Comprensión auditiva (30 min) y Expresión oral (10 min)

Objetivos

Objetivos: Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico reconocido por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo y que demuestra que se puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que se ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta. Así permite: • Comprender textos sencillos en Inglés. • Comunicarse en situaciones comunes. • Comprender avisos y notificaciones breves e indicaciones orales sencillas.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al plan de formación continua 2016 (Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos)

Coordinador