Datos del Curso

Curso básico de iniciación de limpiezas especiales de calles

Información Principal

Título

Curso básico de iniciación de limpiezas especiales de calles

Área

Específico para determinados colectivos

Modalidad

Presencial

Lugar

Por determinar (según inscripciones)

Fecha

Del 01/02/2015 al 02/02/2015

Plazo de inscripción

Del 01/01/2015 al 02/01/2015

Horas

32

Destinatario

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

aplazado hasta próxima convocatoria (cubrir plazas)

Información de interés del curso

Contenidos

Formar al operario a identificar y saber el uso de la maquinaria, abrasivos y productos 1 HORA. Posturas para trabajar cargar y descargar la maquinaria sin originar lesiones ni daños físicos. 1/2 HORA Sustitución de accesorios y abrasivos. 1/2 HORA Mantenimiento de la maquinaria, uso y manejo de las mismas.1 HORA Clasificación y características de los materiales más usuales como: hormigón, granito, mármol: 1 HORA. Practica con las maquinarias en funcionamiento. 28 HORAS

Objetivos

Que el alumno adquiera los conocimientos mínimos para poder detectar anomalías y posibilidad de soluciones profesionales técnica y estética pudiendo posteriormente acceder a otros módulos, consiguiendo una formación más adecuada para desempeñar las técnicas más específicas, incluso dirigir empresas profesionales sabiendo las claves de ejecución.

Requisitos

Pertenecer a algunos de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2015 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Casares, Estepona, Istán, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos).

Coordinador