Datos del Curso

Curso de extensión universitaria: Aspectos Laborales y Sociales en la Administración Local

Información Principal

Título

Curso de extensión universitaria: Aspectos Laborales y Sociales en la Administración Local

Área

Recursos humanos

Modalidad

Semipresencial

Lugar

FOREM AGUAS, La cala de Mijas Costa (Mijas)

Fecha

Del 27/11/2014 al 18/12/2014

Plazo de inscripción

Del 01/01/2014 al 02/01/2014

Horas

56

Destinatario

Profesionales de Ayuntamientos integrados en el Plan Agrupado de Formación Continua de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

de 16:30 a 20:30 horas

Información de interés del curso

Contenidos

TEMA 1: LAS RELACIONES LABORALES EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. Asistencia a clase: 4 horas Estudio y comprensión del tema: 8 horas. Actividades: 2 horas TEMA 2: CUESTIONES ACTUALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN EMPLEO PÚBLICO Asistencia a clase: 4 horas Estudio y comprensión del tema: 8 horas Actividades: 2 horas TEMA 3: COTIZACIÓN Y RECAUDACIÓN EN LOS AYUNTAMIENTOS Asistencia a clase: 4 horas. Estudio y comprensión del tema: 8 horas Actividades: 2 horas TEMA 4: LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y LA ADMINISTRACIÓN LOCAL. Asistencia a clase: 4 horas. Estudio y comprensión del tema: 8 horas Actividades: 2 horas

Objetivos

Con este curso se persigue aportar al alumno todo aquello que requiere conocer sobre las relaciones laborales en la Administración Local, las cuestiones de Seguridad Social en el empleo público, la cotización y recaudación en los Ayuntamientos y la Inspección de Trabajo.

Requisitos

Duración y metodología: Se trata de estudiar una materia (4 temas teóricos) de forma semipresencial, con 4 clases teóricas presenciales repartidas a lo largo de 4 semanas y el apoyo de la plataforma online en la que se propondrán actividades y se podrán plantear las dudas que le puedan sobrevenir al alumnado.

Coordinador