Datos del Curso

Reforma Laboral (on-line)

Información Principal

Título

Reforma Laboral (on-line)

Área

Jurídico procedimental

Modalidad

On-line

Lugar

on-line

Fecha

Del 06/10/2014 al 20/10/2014

Plazo de inscripción

Del 01/01/2014 al 02/01/2014

Horas

20

Destinatario

por determinar

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

según disponibilidad

Información de interés del curso

Contenidos

I. FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN. - Medidas para la contratación.(1h) - Contratos para la formación y el aprendizaje.(1h) - Contratos a tiempo parcial.(30m) - Contrato a distancia.(30m) - Fomento a la contratación indefinida. Bonificaciones.(30m) - Encadenamientos contratos temporales.(30m) II. FLEXIBILIDAD INTERNA DE LA EMPRESA. - Medidas para la flexibilidad interna.(1h) - Movilidad funcional.(1h) - Modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo.(1h) - Suspensión del contrato de trabajo y reducción de la jornada por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción.(1h) III. EXTINCIÓN DEL CONTRATO. - Causas de extinción del contrato de trabajo.(1h) - Despido colectivo.(1h) - Extinción del contrato por causas objetivas.(1h) - Costes del despido.(1h) - Situación legal de desempleo.(1h) IV. NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y DESCUELGUE DEL CONVENIO. - Negociación colectiva. (1h) - Descuelgue del convenio.(1h) V. DERECHOS DEL TRABAJADOR. - Otras reformas del R.D ley 3/2012.(1h) - Conciliación de la vida laboral y familiar. (1h) - Modalidades pago único del desempleo.(1h) - Entidades de crédito.(1h) - Sector público.(1h)

Objetivos

El objetivo principal del curso es dar a conocer los cambios que han experimentado la normativa sociolaboral y su aplicación en las relaciones laborales.

Requisitos

Pertenecer a algunos de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2014 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Casares, Estepona, Istán, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos).

Coordinador