Datos del Curso

Ley Concursal (on-line)

Información Principal

Título

Ley Concursal (on-line)

Área

Jurídico procedimental

Modalidad

On-line

Lugar

on-line

Fecha

Del 01/12/2014 al 15/12/2014

Plazo de inscripción

Del 01/01/2014 al 02/01/2014

Horas

20

Destinatario

por determinar

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

según disponibilidad

Información de interés del curso

Contenidos

SESIÓN 1: Declaración del concurso; (2 HORAS) SESIÓN 2: Administración Concursal; (2 HORAS) SESIÓN 3; Efectos de la declaración del concurso;(2 HORAS) SESIÓN 4; Informe de la Administración Concursal; (3 HORAS) SESIÓN 5; Fases de Convenio o Liquidación; (2 HORAS) SESIÓN 6; Calificación del Concurso:(2 HORAS) SESIÓN 7;Conclusión y reapertura del concurso. (45m) SESIÓN 8; Normas procesales y sistemas de recursos: (2,45 HORAS) SESIÓN 9; Normas de Derecho Internacional Privado:(3,5 HORAS)

Objetivos

El principal objetivo es que el alumno tenga un acercamiento al procedimiento concursal, sabiendo cómo afecta a deudores, acreedores, administración concursal, etc. Pero además; ? Declaración del concurso. ? Administración concursal y su informe. ? Efectos y declaraciones del concurso. ? Fases de convenio o liquidación. ? Normas de derecho internacional privado. ? Especial atención a la reforma de la Ley Concursal que entra en vigor en enero de 2012.

Requisitos

Pertenecer a algunos de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2014 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Casares, Estepona, Istán, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos).

Coordinador