Datos del Curso

CURSO SUPERIOR INTENSIVO PARA INICIACIÓN A OPOSICIONES (UMA) (semipresencial)

Información Principal

Título

CURSO SUPERIOR INTENSIVO PARA INICIACIÓN A OPOSICIONES (UMA) (semipresencial)

Área

Actividad administrativa

Modalidad

Semipresencial

Lugar

FOREM AGUAS, La cala de Mijas Costa (Mijas)

Fecha

Del 10/05/2012 al 11/06/2012

Plazo de inscripción

Del 01/01/2012 al 02/01/2012

Horas

80

Destinatario

personal de la Administración perteneciente a los municipios mancomunados que est�n en proceso de oposiciones

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

de 17:00 a 21:00 horas

Información de interés del curso

Contenidos

- TEMA 1: Métodos, Técnicas y Búsqueda de Recursos. Imarte Marí­a del Mar Ruiz, Licenciada en Ciencias del Trabajo e Investigadora de la Cátedra de Empleo y Protección Social. - TEMA 2: La Constitución Española y los Poderes del Estado. Imparte MarÃía José Guix, Licenciada en Derecho e Investigadora de la Cátedra de Empleo y Protección Social. - TEMA 3: Gobierno y Administración Local. Imparte Domingo Gallego, Secretario del Colegio Oficial de Secretarios de la Administración Local. - TEMA 4: El Estatuto Básico del Empleado Público. Imparte Mar�a del Mar Ruiz, Licenciada en Ciencias del Trabajo e Investigadora de la Cátedra de Empleo y Protección Social.

Objetivos

El curso pretende enseñar a los alumnos como afrontar unas oposiciones. Así­ como, dar las pautas y conocimientos de las materias que se encuentran en los exámenes de las distintas oposiciones.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2012 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahaí­s, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Mijas y Torremolinos)

Coordinador