Datos del Curso

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN EN COMMUNITY MANAGER (UMA) (semipresencial)

Información Principal

Título

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN EN COMMUNITY MANAGER (UMA) (semipresencial)

Área

Dirección y gerencia pública

Modalidad

Semipresencial

Lugar

FOREM AGUAS, La cala de Mijas Costa (Mijas)

Fecha

Del 30/10/2012 al 30/11/2012

Plazo de inscripción

Del 01/01/2012 al 02/01/2012

Horas

86

Destinatario

Personal de la Administración perteneciente a los municipios mancomunados adheridos al Paln de Formación Continua 2012

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

de 16:30 a 20:30 horas

Información de interés del curso

Contenidos

MÓDULO 1: Internet como canal de Marketing y la Figura del Comunity Manager Imparte: Dr. Dña. María del Carmen Jambrino Maldonado, Profesora del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga. Horas presenciales: 4h. Clase presencial: 30 de octubre MÓDULO 2: La Blogosfera como Sistema Virtual (óomo realizar un blog paso a paso) Imparte: D. Dario Bonilla Nogales, responsable de sistemas virtuales de Novatech Sistemas de Información. Horas presenciales: 4 h. Clase presencial: 6 de noviembre MÓDULO 3: Los medios de Comunicación Sociales Imparte: D. Pedro Farias Batlle, Profesor del Departamento de Periodismo de la Universidad de Málaga. Horas presenciales: 4 h. Clase presencial: 13 de noviembre MÓDULO 4: Gestión de comunidades on line y Herramientas para la Monitorización de la Información on line Imparte: D. Antonio Castro Higueras, Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicad de la Universidad de Málaga. Horas presenciales: 4 h. Clases presenciales: 20 de noviembre

Objetivos

: el curso trata de dar una formación integral sobre los diferentes aspectos necesarios a la hora de gestionar un medio digital. Para ello se explicaran las herramientas necesarias para que el alumno se convierta en un gestor de comunidad en su empresa u organización.

Requisitos

Metodología: El presente curso es semipresencial, por lo que los alumnos deberán asistir obligatoriamente a clases teóricas de los distintos módulos, así como trabajar a través de una plataforma on line en la que se colgarán los materiales y actividades del curso. Para superar el curso es necesaria la asistencia y la cumplimentación de todas las actividades, incluyendo una actividad final. Titulación Propia de la Universidad de Málaga: Los alumnos que superen el curso recibirán el título homologado por la Universidad de Málaga, pues se han realizado las gestiones pertinentes para que el mismo sea considerado como titulación propia de dicha universidad.

Coordinador