Datos del Curso

Organización y métodos del trabajo administrativo (on-line)

Información Principal

Título

Organización y métodos del trabajo administrativo (on-line)

Área

Actividad administrativa

Modalidad

On-line

Lugar

on-line

Fecha

Del 21/05/2012 al 03/06/2012

Plazo de inscripción

Del 01/01/2012 al 02/01/2012

Horas

20

Destinatario

El curso va dirigido a trabajadores de cualquier área que desempeñen puestos de trabajo administrativos que quieran mejorar en los aspectos organizativos de su trabajo.

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

según disponibilidad

Información de interés del curso

Contenidos

SESIÓN 1; Importancia del trabajo administrativo en la empresa. (2,5 horas) SESIÓN 2; Organizar el tiempo. (2,5 horas) SESIÓN 3; Métodos de trabajo. (2,5 horas) SESIÓN 4; Organización de la documentación. (2,5 horas) SESIÓN 5; Organización de archivos. (2,5 horas) SESIÓN 6; La organización del espacio en la oficina. (2,5 horas) SESIÓN 7; Las nuevas tecnologías en el trabajo. (2,5 horas) SESIÓN 8; Control de estrés. (2,5 horas)

Objetivos

-Analizar la importancia del trabajo administrativo en la empresa incidiendo en aspectos como la importancia de organizar el tiempo de trabajo, o los métodos de trabajo adecuados. .</p> -Repasar la organización de documentación, archivos, y el espacio de la oficina.</p> -Conocer el uso de las nuevas tecnologías en el trabajo, así como los métodos para el control del estrés laboral.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2012 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Mijas y Torremolinos)

Coordinador