Datos del Curso

Gestión de equipos (on-line)

Información Principal

Título

Gestión de equipos (on-line)

Área

Recursos humanos

Modalidad

On-line

Lugar

on-line

Fecha

Del 02/07/2012 al 15/07/2012

Plazo de inscripción

Del 01/01/2012 al 02/01/2012

Horas

20

Destinatario

Dirigidos a directores y delegados que están interesados en mejorar la gestión de sus equipos así como dirigir y motivar a su equipo de trabajo o persona a su cargo

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

según disponibilidad

Información de interés del curso

Contenidos

SESIÓN 1; Competencias para la Gestión de Equipos de Trabajo. (4 HORAS) SESIÓN 2; Habilidades de Liderazgo. (4 HORAS) SESIÓN 3; La persona frente al Equipo. (4 HORAS) SESIÓN 4; Características principales de los equipos de alto rendimiento. (4 HORAS) SESIÓN 5; Técnicas para mejorar la eficacia de los equipos. (4 HORAS)

Objetivos

? Aprender a desarrollar un método eficaz para la gestión de equipos. ? Saber definir los objetivos y orientar a los componentes del equipo. ? Aprender a tomar decisiones y resolver problemas desde un enfoque metodológico. ? Adquirir competencias útiles para la gestión de equipos. ? Valorar la importancia que tiene la comunicación asertiva para su aplicación en la vida laboral y personal. ? Identificar los principales elementos que intervienen en el proceso de comunicación en el ambiente laboral. ? Aplicar las Técnicas de la Comunicación Asertiva que permitan una mayor empatía y colaboración con los otros, para mejorar e incrementar la efectividad y los resultados en el trabajo.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2012 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Mijas y Torremolinos)

Coordinador