Datos del Curso

Técnicas de Negociación y realización de reuniones (on-line)

Información Principal

Título

Técnicas de Negociación y realización de reuniones (on-line)

Área

Recursos humanos

Modalidad

On-line

Lugar

on-line

Fecha

Del 04/06/2012 al 17/06/2012

Plazo de inscripción

Del 01/01/2012 al 02/01/2012

Horas

20

Destinatario

Profesionales en activos que quieran profundizar en la Gestión de Recursos Humanos. Directivos y profesionales con responsabilidades en cualquier área que necesiten adquirir o ampliar sus conocimientos en el ámbito de la dirección de equipos humanos.

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

según disponibilidad

Información de interés del curso

Contenidos

SESIÓN 1; La negociación; (10 HORAS) - Definición de la negociación. - Conceptos básicos de la negociación. - Cacterísticas de la negociación. - Tipos de negociación. - Técnicas de negociación. - El negociador. SESIÓN 2; Realización de reuniones; (10 HORAS) - Realizar la presentación. - El arte de preguntar y responder. - Clases de preguntas. - Cómo formular y responder preguntas. - Intervención de los participantes. - Utilización de medios técnicos y audiovisuales. - Tipos de reunión. - Cierre de la reunión.

Objetivos

Para obtener un resultado óptimo durante el proceso de negociación es vital conocer las técnicas en profundidad, facilitando así un acuerdo por ambas partes, pudiéndose establecer una relación a largo plazo. También profundizar en cómo se desarrollan las dinámicas de grupo, que ayudaran al trabajo intraorganizacional e interorganizacional. Además de; ? Aprender a coordinar y dirigir reuniones en el ámbito laboral. ? Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos. ? Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función a características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2012 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Mijas y Torremolinos)

Coordinador