Datos del Curso

Gestión del tiempo en la Administración Local desde el coaching

Información Principal

Título

Gestión del tiempo en la Administración Local desde el coaching

Área

Recursos humanos

Modalidad

Presencial

Lugar

FOREM AGUAS. Finca el paso s/n. La cala de Mijas (Mijas). Edificio anexo a la depuradora de la cala de Mijas

Fecha

Del 16/06/2011 al 16/06/2011

Plazo de inscripción

Del 01/01/2011 al 02/01/2011

Horas

6

Destinatario

Esta jornada está destinadas a personal técnico, administrativo, miembros de la Corporación y demás personal con dedicación en estas áreas, que tengan personal a su cargo y tareas de responsabilidad.

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

de 8:30 a 14:30 horas

Información de interés del curso

Contenidos

Exposición acompañada de participación activa de los asistentes. Trabajo de los contenidos a nivel individual y en grupo. 1.- EL VALOR DEL TIEMPO 2.- GESTION DEL TIEMPO EN EL TRABAJO DIARIO 3.- LOS ENEMIGOS DEL TIEMPO 4.- LOS CAMBIOS DE HABITOS DESDE EL COACHING 5.- PLAN DE ACTUACION INDIVIDUAL

Objetivos

Por la cercanía de los ciudadanos y de la gestión política, en la Administración local, en la gran mayoría de los casos, no podemos priorizar lo que es importante sino lo que nos dicen que es urgente y este entorno laboral continuado puede llevar a provocar desasosiego, tensión y estrés. El coaching procede del inglés y significa “entrenamiento” ya que su origen estuvo en el mundo deportivo. Se trata de un proceso de aprendizaje personal que cubre el intervalo existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. En tiempos de recortes presupuestarios y donde el clima laboral se enturbia, creemos que este enfoque del coaching es novedoso respecto a otros cursos con el mismo título ya que el primero que aprende y se beneficia es uno mismo para a continuación difundirlo a la organización.

Requisitos

por determinar

Coordinador