Datos del Curso

Los concejales y las concejalas y el acceso a la información (online)

Información Principal

Título

Los concejales y las concejalas y el acceso a la información (online)

Área

Información y atención al públicos

Modalidad

On-line

Lugar

online

Fecha

Del 01/02/2021 al 14/02/2021

Plazo de inscripción

Del 01/01/2020 al 02/01/2020

Horas

20

Destinatario

Personal interesado en la materia.

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

según disponibilidad del alumno

Información de interés del curso

Contenidos

Módulo 1 - La super Transformación. (4h) ¿Cómo puede evolucionar la sociedad gracias a mi concejalía? Módulo 2 - La super GO!!! (Generación de Oportunidades). (5h) Cuatro años de oportunidades para conseguir objetivos. Módulo 3 - La super Escucha. (5h) Objetivo conseguido. Desde la primera conversación a la última acción. Módulo 4 - El super Seguimiento (4h) Mantener el éxito en el tiempo de los objetivos conseguidos. Ejercicio final (2h) Si quieres disfrutar de una superconcejalía solo tienes que elegir la capa.

Objetivos

• Identificación de contextos y objetivos para conseguir una mayor productividad en la organización y funcionamiento de los órganos y servicios municipales. • Aprendizaje para la elaboración de alternativas y generación de oportunidades en los nuevos enfoques del gobierno local. • Desarrollo de habilidades blandas -Soft skills- para el aumento de los indicadores de los servicios municipales por parte del personal laboral y la ciudadanía. • Desarrollar herramientas que propicien la recogida de opiniones, así como seguimiento del plan de acción con el propósito de perpetuarlo en el tiempo.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al plan de formación continua 2020 (Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos)

Coordinador