Domain suspended or not configured
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.
Si ya eres usuario
Título
Prudencia Financiera y endeudamiento (on-line)
Área
Económico-presupuestaria
Modalidad
On-line
Lugar
on-line
Fecha
Del 26/12/2016 al 31/12/2016
Plazo de inscripción
Del 01/01/2016 al 02/01/2016
Horas
20
Destinatario
personal del area económico- presupuestaria
Plazas
0
Horario
según disponibilidad del alumno
Contenidos
Marco legislativo general de política fiscal y financiera (partiendo de las causas marcroeconómicas y concretando la producción legislativa más próxima a nivel Comunitario y Nacional). (5 horas) Evolución de la política fiscal y financiera (desde la última época de expansión económica hasta la época actual). (5 horas) Definición y desarrollo de la noción de prudencia financiera y endeudamiento (eje troncal del curso que toma como referencia la más reciente noción de prudencia financiera aplicada al endeudamiento de los entes públicos regionales y locales). (5 horas) Aspectos a tener en cuenta respecto al desarrollo de la noción actualizada y consecuencias de la misma. (5 horas)
Objetivos
• Actualizar la noción de prudencia financiera aplicada al endeudamiento conforme la Resolución de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera de septiembre de 2016. • Asimilar los instrumentos a través de los cuales se podrán realizar operaciones de endeudamiento en las Comunidades Autónomas y, especialmente, en los Entes Locales.
Requisitos
por determinar
Coordinador
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.