Domain suspended or not configured
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.
Si ya eres usuario
Título
Intervención en casos con menores conflictivos (on-line)
Área
Políticas de Igualdad
Modalidad
On-line
Lugar
on-line
Fecha
Del 29/10/2012 al 12/11/2012
Plazo de inscripción
Del 01/01/2012 al 02/01/2012
Horas
20
Destinatario
El curso está dirigido a personal laboral en las áreas de juventud y servicios sociales en especial o bien a quien quiera ampliar currículum y que trabajen en alguno de los ayuntamientos que están dentro del Plan de Formación Continua de la Mancomunidad
Plazas
0
Horario
según disponibilidad
Contenidos
• MÓDULO 1: Introducción histórica y conceptual sobre la infancia y adolescencia. • MÓDULO 2: Contexto social y factores de riesgo relacionados con menores. • MÓDULO 3: trastornos del comportamiento y psicopatología del niño y adolescente. • MÓDULO 4: El menor como víctima. • MÓDULO 5: Menor Transgresor. • MÓDULO 6: Prevención y líneas actuales de intervención.
Objetivos
- Analizar la realidad de la infancia en dificultad social, describiendo los ámbitos de socialización que les rodea y cómo estos determinan su personalidad, actitudes y comportamientos. - Hacer comprender la situación de desventaja social de la que parten estos menores y sus familias, así como el origen de la conflictividad de estos niños y adolescentes. - Dotar a los participantes de herramientas y estrategias. - Entender la intervención socio educativa desde una perspectiva integral.
Requisitos
Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2012 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Benahavís, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Mijas y Torremolinos)
Coordinador
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.