Domain suspended or not configured
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.
Si ya eres usuario
Título
Mediación en el Proceso de menores (Nivel I) (on-line)
Área
Seguridad ciudadana y Protección civil
Modalidad
On-line
Lugar
on-line
Fecha
Del 25/10/2010 al 12/11/2010
Plazo de inscripción
Del 01/01/2010 al 02/01/2010
Horas
20
Destinatario
Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que tengan alguna relación con el menor delincuente o tenga como función evitar que caigan en ese mundo.
Plazas
0
Horario
según disponibilidad
Contenidos
Tema 1: La Justicia Restaurativa y Sistema alternativo a la resolución de Conflictos; Breve historia. Tema 2: Evolución de la Justicia Juvenil Tema 3: La Mediación en la Legislación del Menor Tema 4: El Proceso de Resolución de Conflictos PRUEBA FINAL Material Complementario.
Objetivos
Ofrecer una visión general sobre la resolución de conflictos de forma alternativa a la Judicial, en aquellos casos en los que se encuentra implicado un Menor. Al tiempo se ofrece una visión objetiva del menor y su problemática, que ayuda al Profesional no solo de la Policía sino de otros servicios y departamentos de la Administración a conocer la realidad del Menor y de los medios con los que cuenta la administración para hacer frente a los mismos. A causa de la amplitud del tema, se ha estructurado el curso en tres partes, esta primera del menor, una segunda y tercera que abordarán la Mediación en la resolución de los conflictos en los que se encuentre implicado un menor de edad penal.
Requisitos
Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2010 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
Coordinador
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.