Domain suspended or not configured
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.
Si ya eres usuario
Título
Contratación administrativa local 2010 -(Ley de Contratos del Sector Público).
Área
Actividad administrativa
Modalidad
Presencial
Lugar
FOREM AGUAS. Finca el paso s/n. La cala de Mijas (Mijas). Edificio anexo a la depuradora de la cala de Mijas
Fecha
Del 30/09/2010 al 28/10/2010
Plazo de inscripción
Del 01/01/2010 al 02/01/2010
Horas
15
Destinatario
Estas 5 jornadas están destinadas a personal técnico, administrativo, miembros de la Corporación y demás personal con dedicación en estas áreas, o interés en conocer la regulación actual en la contratación de las Administraciones Públicas y de todo el Se
Plazas
0
Horario
De 16,30 hasta las 19,30 horas.
Contenidos
Jueves 30/09/2010: de 16,30 a 19,30 horas: Presentación del curso y primera ponencia: Estructura y ámbito de aplicación subjetivo y objetivo de la Ley. Régimen jurídico de la contratación de los entes locales. Clasificación de los contratos en la Ley. A cargo de D. Francisco Romero Alcántara. Letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Málaga. Jueves 07/10/2010: de 16,30 a 19,30 horas: La ejecución, modificación, cumplimiento y resolución de los contratos. La invalidez de los contratos. Las garantías exigidas para contratar. El responsable del contrato. El recurso especial en materia de contratos. A cargo de D. Francisco Ledesma Guerrero. Letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Málaga. Jueves 14/10/2010: de 16,30 a 19,30 horas: Requisitos de los contratos. Preparación de los contratos. Los pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas. La tramitación de los expedientes de contratación. Procedimientos y formas de adjudicación de los contratos. El contrato de servicio y el de colaboración sector público sector privado. Los contratos subvencionados. A cargo de D. Salvador Romero Hernández. Letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Málaga. Jueves 21/10/2010: de 16,30 a 19,30 horas: El contrato de suministro y el contrato de gestión de servicios públicos. La contratación en las sociedades públicas locales. A cargo de D. Sergio Verdier Hernández. Letrado de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Málaga. Jueves 28/10/2010: de 16,30 a 19,30 horas: El contrato de obras públicas y el contrato de concesión de obras públicas. A cargo de Dª. Maria Luisa Pernía Pallares. Jefa del Servicio de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Málaga. Conclusiones y cierre del curso. Profesorado: Como coordinador del curso: D. Fermín Vallecillo Moreno, interventor de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, y como profesorado ponente, diversos Letrados de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Málaga.
Objetivos
El presente curso de compone 5 ponencias de 3 horas de duración cada una donde se describe el sistema de contratación público local y su régimen jurídico, confección de pliegos de cláusulas administrativas, procedimientos de adjudicación, y características de cada tipo de contrato y está adaptado a la legislación de contratos del sector público: Ley 30/2007, de 30 de octubre.-
Requisitos
Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al Plan Agrupado de Formación Continua 2010 de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
Coordinador
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.