Domain suspended or not configured
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.
Si ya eres usuario
Título
Funcionarios interinos, eventuales y trabajadores temporales e indefinidos. proceso de Consolidación (Presencial ) (Casares)
Área
Recursos humanos
Modalidad
Presencial
Lugar
Casares (casa de la cultura)
Fecha
Del 19/02/2020 al 19/02/2020
Plazo de inscripción
Del 01/01/2019 al 02/01/2019
Horas
5
Destinatario
personal interesado en la materia
Plazas
0
Horario
de 9:00 a 14:00 horas
Contenidos
1. Las politicas de selección para el 2020 en ausencia de ley de presupuestos. Los criterios de las leyes de 2018 y 2019 aplicables para el 2020. 2. Las modalidades de interinidad funcionarial y laborales temporales. La compleja aplicación en la administración local. 3. La igualdad de trato entre temporales/interinos y personal laboral fijo y funcionarios de carrera: de los derechos de indemnización a la promoción profesional y el derecho de carrera. 4. Los procesos de estabilización del empleo temporal (I): la "moribunda" disposición transitoria 4ª del EBEP. 5. Los procesos de estabilización del empleo temporal (II): Las fórmulas de consolidación del 2017 y 2018 aplicables transitoriamente en el 2020. 6. Los criterios de valoración de méritos en los procesos de consolidación. Posibilidades, opciones e irregularidades. 7. La problemática de las irregularidades en el empleo público laboral temporal: los trabajadores indefinidos no fijos. Fórmulas de gestión y estabilización. 8. La funcionarización del personal laboral fijo. ¿Es factible para el 2020 al amparo de la DT 2ª del EBEP?
Objetivos
por determinar
Requisitos
Pertenercer a alguno de los ayuntamientos adheridos al plan de formación continua 2019 (Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos)
Coordinador
If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.