Datos del Curso

Novedades legislativas IIVT (plusvalía) (on-line)

Información Principal

Título

Novedades legislativas IIVT (plusvalía) (on-line)

Área

Jurídico procedimental

Modalidad

On-line

Lugar

on-line

Fecha

Del 14/01/2019 al 27/01/2019

Plazo de inscripción

Del 01/01/2018 al 02/01/2018

Horas

20

Destinatario

Personal de administración, de los distintos ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol occidental.

Plazas

0

Horario del Curso

Horario

según disponibilidad del alumno

Información de interés del curso

Contenidos

B.T. 1. Aspectos financieros de los entes locales. (6 horas) B.T. 2. El IIVTNU (Plusvalía). (6 horas) B.T. 3. Nuevos criterios jurisprudenciales. (8 horas)

Objetivos

Esta actividad persigue la consecución, por parte del alumnado, de los siguientes objetivos: • Conocer los principios de los aspectos financieros de las administraciones locales, los conceptos que rigen la plusvalía, así como la nueva jurisprudencia, con el fin de conocer la distinta normativa común a los procedimientos y utilízalas con diligencia.

Requisitos

Pertenecer a alguno de los ayuntamientos adheridos al plan de formación continua 2018 (Benahav#s, Benalm#dena, Casares, Estepona, Fuengirola, Ist#n, Manilva, Marbella, Mijas, Oj#n y Torremolinos)

Coordinador

BunnyCDN Node FR1-946

Domain suspended or not configured

If you are the administrator and believe this is an error on our side, please check your BunnyCDN account configuration or contact customer support.